- Puebla
Un muerto, un prensado y heridos en accidente en la Puebla-Orizaba
Puebla, Pue.- Este sábado por la madrugda se registró un choque entre un tráiler doble remolque y un autobús sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Hueyapan, en el que una persona perdió la vida.
En el accidente, también una persona quedó prensada y cuatro más heridos, quienes fueron trasladados a nosocomios de la región para su atención inmediata.
De acuerdo con algunos testimonios, el autobús se descompuso y tanto el conductor de la unidad como su ayudante bajaron a intentar arreglarlo para continuar el viaje. Lamentablemente, un tráile que se aproximó al puente donde estaba el camión descompuesto perdió la visibilidad y se llevó a las dos personas.
En el lugar de los hechos, murió el ayundante y el conductor del camión de pasajeros, fue trasladado a la Cruz Roja. Una tercera personas quedó prensada.
Personal de la Fiscalía General del Estado ya está en la zona, realizando el levantamiento de cadáver.
Por el momento, se desconoce el nombre de quien perdió la vida, producto del accidente.
Las autoridades iniciaron las indagatorias para determinar responsabilidades sobre el accidente carretero.
Captura de pantalla/video EsImagen
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses