• Puebla

Lo detienen con arma en paradero del transporte público de Castillotla

  • Municipios Puebla
Portaba una pistola tipo escuadra con municiones y no pudo acredetar su legal portación

Puebla, Pue.- Derivado de una intervención en la colonia Lomas de Castillotla, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a José “N.”, de 53 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

A través de un reporte ciudadano, personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tomó conocimiento sobre la presencia de un masculino, aparentemente armado, en inmediaciones de un paradero del transporte público colectivo, ubicado sobre la Avenida 11 Sur, motivo por el cual Policías Municipales de la Región Sur, Zona Ocho, se aproximaron brevemente al sitio.

En el punto, los elementos se entrevistaron con el referido varón a quien le fue hallada entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con municiones. Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del objeto, se procedió a su detención.

José “N.” y el elemento de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?