• San Andrés Cholula

Gobierno de la 4T permanecerá en la historia de San Andrés: Pérez Popoca

  • Municipios Puebla
Durante su último informe, la alcaldesa señaló que el amor al servicio y los valores han permitido dejar una profunda huella entre los sanandreseños

San Andrés Cholula, Pue.- Un informe de gobierno marcado por la emotividad y los sentimientos fue el que realizó la presidenta de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, quien señaló que son el amor al servicio y los valores los que han permitido dejar una profunda huella entre los sanandreseños.

A sólo unos días de concluir esta administración, en el Parque Intermunicipal Cholula, Karina Pérez Popoca realizó la rendición de cuentas de este último año de administración, y señaló que este informe fue atípico ya que fue una administración atípica y única, y reconoció a todos los que hicieron posible este gobierno de valores. Agradeció a los habitantes que le dieron la oportunidad de estar al frente de esta administración.

Señaló que si bien fue uno de los gobiernos más observados, demostraron con creces todo lo que se puede realizar con honestidad y trabajo, ya que refirió que a lo largo de estos tres años se ejercieron 2 mil 375 millones de pesos para obras y acciones a favor de los sanandreseños, y se logró mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Destacó que a pesar de la pandemia se tuvo un crecimiento en el ayuntamiento por más de 175 millones de pesos, lo que permitió generar una política social única con Valores a tu mesa, que dio más de 136 mil despensas, y se logró fortalecer la seguridad pública con un programa de videocámaras, que ha permitido reducir la incidencia delictiva.

Además de las obras que hoy que se quedan como el Centro de Bienestar para los sanandreseños, el Mercado Municipal, que señaló que falta por inaugurar el edificio de Servicios Públicos municipales, además de las obras que dejará con inversión de Sedatu entre ellas, el Albergue del Hospital Cholula.

 

 

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?