• Virales

Britney Spears agradeció a fans

  • Municipios Puebla
La cantante y su equipo legal finalmente lograron que la corte de Los Ángeles destituyera a su progenitor como su tutor.

La semana pasada, Britney Spears dio un paso muy importante en su camino hacia la libertad. Y es que tras pasar 13 años bajo la tutela legal de su padre, James Spears, la cantante y su equipo legal finalmente lograron que la corte de Los Ángeles destituyera a su progenitor como su tutor.

Britney quien pidió de viva voz a la jueza Brenda Penny, encargada de su caso, la destitución de su papá, luego de acusarlo a él y a su equipo de abusar de su posición, privándola incluso de sus derechos más elementales.

La cantante agradeció a su  fans, quienes por su cuenta comenzaron a hacer evidentes los abusos que James y comenzaron alzar la voz en redes sociales bajo el hashtag #FreeBritney (Liberen a Britney), logrando viralizar su caso a tal magnitud, que hoy en día se ha convertido en un tema de interés social.

Es por eso por lo que la también actriz ha querido agradecer de forma pública a sus seguidores, a quienes les ha dedicado un mensaje especual:

"El movimiento Free Britney... no tengo palabras... Porque por ustedes, chicos, y su constante capacidad de resiliencia para liberarme de mi tutela, ahora mi vida va en esa dirección”.

"Anoche estuve llorando durante dos horas porque mis seguidores son los mejores y yo lo sé. Siento sus corazones y ustedes sienten el mío. Lo sé y es verdad”.

fotografía: bbc

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?