• Virales

La reina Isabel II ya regresó al trabajo

  • Municipios Puebla
Y su primer acto oficial fue el viernes pasado junto a su heredero, el príncipe Carlos. Ambos acudieron a la escuela primaria Crathie, cerca de su propiedad en Balmoral en Escocia

Desde el 1 de octubre 2021: La reina Isabel II y el príncipe Carlos, príncipe de Gales, plantaron un árbol en el Balmoral Cricket Pavilion, para marcar el inicio de la temporada oficial de siembra del Queen's Green Canopy, cerca de Crathie, Escocia.

El sábado, acudió a su segundo compromiso oficial y, lo que sorprendió a muchos fue que, aunque se trataba de un acto más formal, la reina Isabel aprovechó su discurso para compartir algo muy personal, que incluyó al fallecido duque de Edimburgo, quien fue su esposo por casi 75 años.

Es la primera vez que expresa algo sobre él desde que falleciera "He hablado antes de mi profundo y permanente afecto por este maravilloso país Escocia, y de los muchos recuerdos felices que el duque de Edimburgo y yo siempre hemos tenido de nuestro tiempo aquí".

"A menudo, se dice que son las personas las que hacen un lugar, y hay pocos lugares donde esto sea más cierto que en Escocia, como hemos visto en los últimos tiempos".

De agosto hasta el inicio del otoño, la pareja  siempre acudía  al Castillo de Balmoral, donde eran visitados por sus hijos y nietos. La última vez que ambos visitaron juntos su finca, de casi 3 mil hectáreas, fue en verano de 2020.

fotografía: aarp

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?