• Izucar de Matamoros

Clausuran estacionamiento de unidades del transporte público piratas en Izúcar

  • Lidchy Cano
El saldo de esta clausura fue blanco, no hubo detenidos y se colocaron sellos del cierre del inmueble

Izúcar de Matamoros, Pue.-  La mañana de este viernes se registró la clausura de un inmueble ubicado en calle Morelos en pleno centro de Izúcar de Matamoros, ante la falta de cédula de empadronamiento, licencia de funcionamiento, y uso de suelo como estacionamiento público. 

En un operativo realizado por el área de Industria y Comercio, Protección Civil y Seguridad Pública, el inmueble fue clausurado ya que desde hace meses es empleado como un estacionamiento público para unidades que prestar un servicio público de Izúcar de Matamoros a la Ciudad de Puebla, las cuales no son reconocidas tampoco por la Secretaría de Movilidad y Transporte.  

Hay que mencionar que dicho inmueble alberga también una casa de huéspedes, por lo cual solo hubo una clausura temporal solo por la falta de licencia de uso como estacionamiento público del inmueble.  

David Irán Díaz Villafañe, director de Seguridad Pública Municipal de Izúcar de Matamoros, comentó que el saldo de esta clausura fue blanco, no hubo detenidos y se colocaron sellos del cierre del inmueble.  

Expresó que además ya se tenían varias quejas de los vecinos de la zona, toda vez que aseguran que estas unidades que son de particulares y prestar un servicio público, eran estacionada en la vía publica invadiendo entradas de domicilios particulares.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?