• Ajalpan

Profesor de Ajalpan anunció su suicidio en redes sociales antes de colgarse

  • Yomara Pacheco
Aunque alertó a familiares y amigos por mensajes, no pudieron intervenir a tiempo para evitar que se quitara la vida

Ajalpan, Pue.- Un profesor de la Secundaria Técnica Número 101 de la comunidad de Coxolico, perteneciente a Ajalpan y ubicada en la Sierra Negra poblana decidió quitarse la vida, en las canchas de Fútbol rápido de la población. 

Al momento se desconoce las causas que motivaron a esta persona a tomar tal decisión, sin embargo, se indicó que dejo un mensaje póstumo a su hermana, además de que envió un mensaje por redes sociales a sus familiares los cuales alertaron a sus compañeros de trabajo. 

Se dio a conocer que fueron padres de familia y jugadores de esta comunidad de la Sierra Negra, quienes se percataron del suicidio, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades, además de que posteriormente arribaron al lugar sus compañeros, quienes ya habían sido alertados por familiares del hoy occiso. 

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se desplazó hasta esta población para realizar las diligencias correspondientes y procedieron al levantamiento del cadáver, así como a su traslado a la ciudad de Tehuacán para que el médico legista le practicara la necropsia de ley. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?