• Puebla

Elecciones extraordinarias de Miahuatlán y Teotlalco, fechadas para marzo de 2022

  • Municipios Puebla
En tanto la Comisión de Gobernación analiza los perfiles de quienes integraran los concejos municipales.

La diputada Mónica Silva Ruiz, quien preside la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, manifestó que ya se analizan los perfiles de los integrantes de los Concejos Municipales de San José Miahuatlán y Teotlalco, cuyas elecciones extraordinarias podrían llevarse a cabo durante el mes de marzo.

Estos concejos brindaran certeza y gobernabilidad a los dos municipios, después de que fueran anuladas las elecciones en dichas demarcaciones, debido a las resoluciones de los tribunales electorales.

“Por supuesto de los dos municipios en los que ya tenemos certeza que habrá elecciones extraordinarias estamos ya en el análisis y desde luego en la plática para la integración de estos consejos municipales estamos hablando obviamente de perfiles ciudadanos estén viviendo y que radican y que sean de referencia de la gente la mayor intención que tenemos es que la gobernabilidad en estos dos municipios se garantice”, explicó Silva Ruiz.

Asimismo, refirió que la elección de los integrantes del concejo se realizarán sin ningún tipo de sesgo político; estimando como fecha probable de los comicios extraordinarios el próximo 6 de marzo.


Foto: archivo m
CRC

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?