- Puebla
A casi un año de crimen, cae El Jhon por matar a vecino de Tepexi
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado obtuvo en audiencia la vinculación a proceso de Juan de Dios N. alias “El Juanisimo” o “El Jhon” investigado por el delito de homicidio calificado.
El 24 de septiembre de 2021, agentes investigadores aprehendieron al imputado tras establecer que el 6 de noviembre del 2020 en la localidad de Tula del municipio de Tepexi de Rodríguez disparó en contra de un hombre.
La víctima falleció al día siguiente a consecuencia de traumatismo abdominal severo secundario, razón por la que Juan de Dios N. alias “El Juanisimo” o “El Jhon” fue presentado ante la autoridad judicial.
Mediante los datos de prueba que aportó la Fiscalía de Investigación Regional, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso a Juan de Dios N. quien deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Foto: FGE
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses