• Puebla

Permanecerá en prisión el edil de Quecholac, asegura la FGE

  • Municipios Puebla
Solicitó la duplicidad del término para determinar su situación legal tras ser detenido el pasado lunes

Puebla, Pue.- El edil de Quecholac, José Alejandro Martínez, permanecerá en prisión preventiva justificada debido a que solicitó la duplicidad del término para determinar su situación legal tras ser detenido el pasado lunes.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado a través de sus redes sociales, aunque aún no ha precisado los cargos que enfrenta el alcalde, quien es hermano de Antonio Valente, alias El Toñín, a quien se vincula con el robo de combustible en la región.

Sólo se indicó que junto con Alejandro Martínez fue detenida Yolanda N., por “hechos ocurridos” en la junta auxiliar Palmarito Tochapan.

Ella es investigada por robo agravado y resistencia de particulares con las agravantes de haberse cometido contra funcionarios públicos y en pandilla.

El lunes anterior, la FGE detuvo al edil de Quecholac, José Alejandro, por “presuntos hechos delictivos”, debido a lo que la autoridad judicial otorgó el mandamiento al que se dio cumplimiento, según se expuso.

El pasado 6 de agosto, elementos de la FGE y de la Policía Estatal realizaron un cateo en su vivienda, aunque no fue detenido. Sólo se indicó que se incautaron equipos de videovigilancia y armas de fuego.

 

Foto: archivo m

 

gse

Visitas: 841

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?