• Puebla

Atrae la FGR caso del paquete bomba en Real de Guadalupe

  • Municipios Puebla
El gobierno estatal también dará seguimiento, confirmó el gobernador

Puebla, Pue.- Será la Fiscalía General de la República la que investigue el caso del paquete bomba que explotó el pasado viernes en el fraccionamiento Real de Guadalupe, confirmó este lunes el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Señaló que aún se desconoce el origen y motivo del ataque, sin embargo sostuvo que el gobierno estatal también dará seguimiento a la par de la indagatoria federal.

“También vamos a darle seguimiento, es un hecho que hay que tomar en cuenta, todo lo relacionado con origen y destino de este material, tenemos que darle toda la importancia del caso e implicaciones de un hecho así”, expuso este lunes en conferencia de prensa.

De acuerdo con imágenes en video, un hombre fue quien colocó el artefacto afuera de una casa, a un costado de una camioneta. Después de que se alejó, el paquete explotó y provocó daños en tres viviendas y el vehículo.

Esa agresión se produjo días después de que en la ciudad de Salamanca, en Guanajuato, un paquete también estalló y provocó la muerte de dos personas.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?