• San Andrés Cholula

En Cholula, Guardia de seguridad disparó contra su pareja y huyó

  • Municipios Puebla
Los hechos se registraron en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec

Un guardia de seguridad privada perdió el control y le disparó a su pareja sentimental en Cholula, para luego huir del lugar, mientras ella se debate entre la vida y la muerte.

 

De acuerdo con los reportes, fue poco antes de las 23:00 horas del viernes 24 de septiembre cuando los vecinos reportaron un conflicto familiar en una vivienda ubicada en la calle Canoa, esquina con Izúcar de Matamoros, en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, perteneciente a San Andrés Cholula.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal arribaron al lugar donde se entrevistaron con los dueños de la casa, padres del guardia de seguridad, quienes comentaron que su hijo y su nuera tuvieron una pelea que se salió de control donde ella resultó herida con dos balazos.

 

Los padres del guardia de seguridad señalaron plenamente a su hijo como el responsable de haber disparado contra su nuera, Leticia, de 21 años; sin embargo, señalaron que después del incidente este sujeto se dio a la fuga.

 

La joven fue trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia, debido a un impacto de bala en el abdomen y otro en la mano izquierda; hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima, pero los primeros reportes indicaron que su estado de salud era grave.

 

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al hospital para tomar conocimiento de los hechos e integrar la carpeta de investigación para dar con el responsable de intento de feminicidio.

 

Foto: Archivom

mgh

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?