• Huaquechula

La carretera Bonilla-Tepeojuma es un peligro para automovilistas

  • Lidchy Cano
La obra ejecutada por Ciro Gavilán tiene un año, y su carpeta asfáltica presenta severos baches

Huaquechula. – En malas condiciones se encuentra la carretera Bonilla- Tepeojuma, debido a que la carpeta asfáltica presenta severos daños principalmente de baches, dicha obra fue inaugurada en agosto del 2020 y tuvo una inversión de más de 8 millones de pesos.  

De acuerdo a información proporcionada por Ciro Gavilán alcalde de Huaquechula y quien ejecuto la obra, esta fue estrenada en agosto del 2020, y se reportó que tuvo una inversión de más de 8 millones de peso, asimismo fue anunciada como una obra importante debido a que esta obra había sido solicitada desde hace 15 años.  

Actualmente, habitantes de Huaquechula han mostrado como se encuentra la carretera Bonilla- Tepeojuma, toda vez que aseguran que circular por ella sea vuelto un peligro debido a que hay muchos baches, pareciendo que los materiales que se emplearon fueron de muy mala calidad, por lo cual a poco más de un año la carpeta asfáltica está muy deteriorada como como si esta tuviera muchos años.  

Por lo anterior, pobladores de la zona piden que la vialidad sea reparada para evitar que continúe el deterioro de esta carretera que pareciera que desde su ejecución fue mal hecha.  

 

Foto: Corresponsal

mgh

 

Visitas: 665

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?