• San Andrés Cholula

Edil electo de San Andrés Cholula presentará gabinete en octubre

  • Said Carrera
Desde 15 de octubre entrará en funciones el gobierno de Edmundo Tlatehui

San Andrés Cholula, Pue.- En los primeros días de octubre, el presidente municipal electo de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, estará dando a conocer los nombres del equipo de trabajo que formará parte del gabinete municipal, la cual desde el 15 de octubre se pondrá en marcha.

Afirmó que ya se encuentran definidos los nombres de quienes se integrarán al gabinete y será en los primeros días de octubre cuando los devele: “se hará de manera transparente a fin de que la ciudadanía conozca cada uno de los perfiles y a partir del 15 de octubre, podrán acercarse a sus funcionarios”.

Al cuestionarle si habrá sorpresas en los nombramientos de los funcionarios que se sumarán, dejó en claro que se ha hecho un arduo trabajo para seleccionar a los mejores perfiles, ya que el compromiso no sólo es de él, sino que tendrá un equipo que lo respalde.

Tlatehui Percino, quien recorrió la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, como parte de la gira de agradecimiento que realiza, puntualizó que tras los primeros acercamientos en el proceso de entrega – recepción, no se les ha hecho entrega de la información solicitada.

“Venimos trabajando fuertemente en lo que será nuestros primeros cien días de gobierno, en lo que será el plan de gobierno, nuestras metas y el reto de este gobierno será hacer las cosas lo mejor posible, lo mejor a comparación de otras administraciones”.

Dejó en claro que existe una gran expectativa, pero hay compromiso y trabajo y desde el 15 de octubre se marcará una pauta y una diferencia en el gobierno municipal.

 

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?