• San Andrés Cholula

Presenta Edmundo Tlatehui su declaración 3 de 3

  • Said Carrera
Un ingreso de 49 mil pesos mensuales, 3 terrenos y un vehículo de 200 mil pesos son parte de las propiedades del candidato a al alcaldía de San Andrés

San Andrés Cholula, Pue.- Un ingreso de 49 mil pesos mensuales, tres terrenos y un vehículo de 200 mil pesos fue parte de la declaración 3 de 3 que presentó el candidato del PAN y PRD por la alcaldía de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, quien retó a sus contendientes a replicar esta acción para acabar con la opacidad y corrupción.

Previo a iniciar la caminata por las calles de la inspectoría Concepción La Cruz donde presentó a los ciudadanos sus propuestas, informó que presentó su declaración 3 de 3, en donde se informa de su situación patrimonial, intereses y fiscal, esto con la finalidad de que los ciudadanos tengan la información de quienes se conducen con transparencia y quienes se niegan a dar a conocer cuál es y a cuánto asciende su patrimonio.

“Lanzó el reto a mis contendientes a que entreguen su declaración 3 de 3, en especial a aquellos que de dientes para afuera dicen que son personas honestas y honestas, aquellos que en la comodidad de la demagogia dicen estar en contra de la corrupción”.

Refirió que, con esta acción, la ciudadanía podrá identificar quién es congruente y quienes con discursos fáciles agotan el combate a la corrupción, ya que no hay pretexto o justificación para negarse a realizar esta acción.

Afirmó que la declaración podrá ser revisada en la plataforma del Comité Estatal de Participación Ciudadana y la COPARMEX.

 

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?