• Puebla

Por negocios familiares asesinan a madre e hijo en Texmelucan

  • Municipios Puebla
El autor material fue incitado por sus hermanas y ya fueron detenidos, reportó la FGE

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado consiguió la vinculación a proceso de Félix N., Eva N. y Verónica N. presuntos responsables del delito de homicidio calificado.

El hecho por el que se les investiga ocurrió el 5 de septiembre de 2021 al interior de un domicilio en la colonia La Santísima del municipio de San Martín Texmelucan.

Por presuntos conflictos derivados de la sesión de derechos de negocios familiares, Félix N. disparó en contra de una mujer de 46 años y su hijo de 22 años. El autor material fue incitado por sus hermanas Eva N. y Verónica N. para que cometiera el ilícito contra quien era la beneficiaria.

Versiones extraoficiales señalan que las víctimas eran cuñada y sobrino de los detenidos.

Luego de la práctica de diversas diligencias, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra las personas presuntas responsables quienes fueron capturadas por agentes investigadores.

En consecuencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación por el delito de homicidio calificado, mientras que el Juez de Control determinó vincular a proceso a Félix N., Eva N. y Verónica N. e imponerles como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento.

 

Foto: FGE

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?