• Puebla

Explosión de tanque de gas deja afectaciones en tres viviendas

  • Municipios Puebla
En incidente se registró en la privada F de la 13 Norte, en el fraccionamiento real de Guadalupe, en la capital poblana.

Esta mañana se registró la explosión de un tanque de gas en la privada F de la 13 Norte, en el fraccionamiento real de Guadalupe, en la capital poblana.

A través del número de emergencias 911, se recibió una llamada de auxilio de los vecinos de la zona que reportaron un fuerte estruendo, por lo que elementos de Protección Civil municipal acudieron al lugar.

Autoridades municipales revelaron que la explosión de este tanque de gas ocasionó daños en por lo menos 3 viviendas y, afortunadamente, no se registraron heridos tras el incidente.

Personal de Protección Civil hace un llamado a la ciudadanía para verificar sus conexiones de gas, así como el estado de los cilindros o depósitos de gas estacionario, esto para prevenir accidentes y evitar pérdidas humanas.

Además, para el manejo de los cilindros de gas LP, Protección Civil recomienda evitar arrastrarlo o exponerlo a rayos del sol.

Foto: Es Imagen

mgh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?