• Puebla

Roban oficinas del OOSL en Puebla

  • Claudia Aguilar
Al parecer los ladrones se habrían llevado documentos

Puebla, Pue.- Las oficinas del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), ubicadas en el bulevar Valsequillo, fueron asaltadas y presuntamente se habrían llevado documentos.

A través del área de comunicación del organismo, se dio a conocer que este jueves al llegar los trabajadores a las oficinas se percataron que las puertas estaban abiertas y había desorden al interior del inmueble.

Enseguida dieron aviso a las autoridades judiciales y pidieron el auxilio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por lo que policías arribaron al lugar para resguardarlo, mientras se llevan a cabo las indagatorias por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Inclusive hubo una movilización policiaca para tratar de ubicar a los responsables, toda vez que el OOSL es cercano a la Central de Despliegue de la Policía Municipal de la Región Centro.  

Ante ello, el ayuntamiento de Puebla aseguró que los hechos no interfirieron con la operación del organismo, ya que las actividades del OOSL se realizan sin contratiempos en la ciudad.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?