• Puebla

VIDEO Exhiben toqueteo hacia empresarios en Puebla

  • Municipios Puebla
En un inicio se indicó que eran integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, pero el organismo se deslindó del hecho

Puebla, Pue.- A través de un video publicado en redes sociales se exhibieron los momentos en que empresarios son víctimas de un toqueteo en sus glúteos, presuntamente después de la reelección de Ignacio Alarcón al frente del Consejo Coordinador Empresarial.

El periodista Mario Alberto Mejía divulgó las imágenes en las que señala que el personaje que hace el toqueteo es Bernardo Fernández, ex asistente de Fernando Manzanilla Prieto, quien fue secretario de Gobernación en Puebla.

Al menos seis personajes son víctimas de la supuesta “broma” y menciona que entre ellos está el empresario Alfredo Espinosa.

Sin embargo el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla se deslindó del hecho, sostuvo que no sucedió en un evento suyo, exigió una disculpa y consideró una pena que se les relacione con este tipo de acciones.

Al cuestionar sobre este caso al gobernador Miguel Barbosa Huerta, lamentó que estas acciones se den en personas que desempeñan cargos privados destacados.

“El gobernador no va a opinar sobre vulgaridades de los vulgares, es denigrante lo que sucede ahí, ojalá puedan explicarlo a sus familias”, señaló en su conferencia de prensa.

De forma previa confió en que la reelección de Ignacio Alarcón por otro año al frente del Consejo sea para bien, con respeto entre sus integrantes y que mostraran comportamientos ejemplares, “que no haya imágenes publicas vulgares, le deseo lo mejor al desempeño de este señor Taico Alarcón”.

 

CCE se desmarca

A través de una carta, el CCE en Puebla se deslindó por completo del penoso hecho y lamentó que integrantes del sector empresarial cometan este tipo de acciones que afectan la imagen de la iniciativa privada.

Remarcó que el único evento que se realizó en el marco de la Asamblea Anual Ordinaria, se celebró en un ambiente de respeto al cual solo acudieron presidentes de diferentes organismos empresariales y miembros de este Consejo, sin acceso a personas ajenas al CCE Puebla.

Posterior se dio acceso a diferentes medios de comunicación para que estuvieran presentes en la rueda de prensa pública.

“Pedimos de manera respetuosa al periodista Mario Alberto Mejía y a los demás medios de comunicación que han afirmado que el video corresponde a una celebración como parte de la reelección de nuestro presidente, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, que sustenten su información y corroboren su fuente, por lo que exigimos una disculpa pública ante el daño ocasionado a nuestra imagen”, agregó.

Finalmente expuso que quienes integran el CCE Puebla están comprometidos con el cargo que ostentan y la responsabilidad que ello conlleva; por lo que es una pena que se relacione a los empresarios de este organismo con este tipo de acciones.

 

Foto: Twitter

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?