- Puebla
Treintañeros de Cholula deberán asistir por segunda dosis de Pfizer a Xoxtla: Salud
Puebla, Pue.- El secretario de Salud en el Estado (SSA,) José Antonio Martínez García, informó que transcurre de manera fluida la Brigada Correcaminos para personas de 18 a 29 años, así como de 30 a 39 años, donde se aplicarán más de 300 mil vacunas en 102 municipios de la entidad.
En el reporte epidemiológico de este martes, el encargado de la Salud en Puebla aseguró que las personas de 30 años y más que les aplicaron la primera dosis de Pfizer a finales del mes de julio deberán asistir al Centro de Salud de San Miguel Xoxtla, con el objetivo de recibir el esquema completo.
“En efecto las segundas dosis que se aplicaron deben asistir al centro de Salud de Xoxtla”, apuntó.
Sólo 85 % de poblanos acuden a vacunarse contra Covid-19
Por otra parte el funcionario estatal, indicó que sólo el 85 por ciento de la población en Puebla asiste a los puntos de vacunación para ser inoculados contra la Covid-19 y el 15 por ciento continúa indeciso, pero continúan asistiendo a los puntos.
Agregó que en comparación de los primeros meses de vacunación, ha aumentado la participación de las personas que tienen interés por ser inoculados contra el SARS-CoV-2.
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 1 día -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


