• Puebla

Rafa Micalco exhortó al Gobierno de Puebla a realizar simulacro por Popocatépetl

  • Municipios Puebla
El legislador panista consideró prudente que el gobierno estatal organice un simulacro de evacuación para evitar cualquier tragedia

El diputado local, Rafael Micalco exhortó al gobierno del estado para que realice un simulacro en caso de que la actividad volcánica del Popocatépetl se acrecenté en los siguientes días.

 

Luego de que en los últimos días el Popocatépetl continuara con la exhalación de agua y ceniza, así como la expulsión de rocas, el legislador panista consideró prudente que el gobierno estatal organice un simulacro de evacuación para evitar cualquier tragedia.

 

Durante rueda de prensa, Rafael Micalco resaltó la importancia de que estén presentes las autoridades del poder ejecutivo, legislativo y judicial del Estado de Puebla.

 

El legislador local indicó que es de suma importancia la participación en este ejercicio de la sociedad civil, protección civil, presidentes municipales, así como el ejército mexicano; además precisó es vital que Protección Civil estatal puede verificar la condición de las rutas de evacuación.

 

Foto: Es Imagen

mgh

Visitas: 245

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?