• Puebla

Distraía a cuentahabientes para robarles tarjetas y dinero en Puebla

  • Municipios Puebla
Fue capturado con 14 dosis de posible heroína, reportó la SSC

Puebla, Pue.- En la colonia El Conde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla reportó la detención de Manuel “N.”, de 27 años de edad, presuntamente dedicado al robo a cuentahabiente.

Policías municipales efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida 104 Poniente, cuando se percataron que un hombre se intoxicaba con sustancias prohibidas a bordo de un vehículo Nissan, Versa, color gris.

Al revisarlo, las fuerzas municipales hallaron entre las pertenencias del individuo 14 dosis de posible heroína. En consecuencia, se procedió a la detención por su probable participación en delitos contra la salud.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que Manuel “N.” operaba en inmediaciones de zonas de cajeros automáticos, donde persuadía a sus víctimas para que aceptaran su ayuda; una vez que conseguía su atención, las distraía para robarles sus tarjetas bancarias.

El indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

Foto: SSC

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?