• Puebla

Arranca vacunación para 18 y más en 104 municipios de Puebla

  • Municipios Puebla
Entre los municipios considerados destacan Acatlán, Calpan, Felipe Ángeles, Libres, Nealtican, Pahuatlán, San Nicolás de los Ranchos y Tehuacán

Puebla, Pue.- Entre el martes 21 y el viernes 24 de septiembre iniciará la aplicación de primeras dosis contra Covid-19 para población de 18 a 29 años de edad en 104 municipios de Puebla, indicó este lunes el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

A la par se aplicarán segundas dosis faltantes para población de 30 a 49 años.

Entre los municipios considerados destacan Acatlán, Calpan, Epatlán, Felipe Ángeles, Libres, Nealtican, Pahuatlán, San Nicolás de los Ranchos, Tehuacán y Zihuateutla.

El resto de los ayuntamientos considerados y los lugares de aplicación serán dados a conocer en el transcurso de este lunes.

Al rendir su informe diario sobre la pandemia, el funcionario señaló que este fin de semana se confirmaron 720 nuevos contagios de Covid-19, por lo que ya suman 114 mil 354 desde el inicio de la pandemia.

El viernes se detectaron 207, el sábado 248 y el domingo 265.

En tanto que se reportaron 64 muertes, para alcanzar 14 mil 705. De los últimos casos, 11 son del viernes, 31 del sábado y 22 del domingo.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?