- El Verde
Piden vigilancia en panteón de El Verde tras robo de cruces
San Salvador El Verde, Pue.- El robo a los panteones se ha vuelto más frecuente en lo que va de la pandemia, ahora son vecinos del Verde quienes reportan el robo de cruces.
Los vecinos piden el apoyo de la autoridad auxiliar y municipal, para garantizar la seguridad dentro del campo santo.
En esta ocasión los robos se han dado al interior del panteón de San Lucas El Grande.
De acuerdo a los reportes, el o los delincuentes aprovechan la falta de vigilancia en el panteón para apoderarse de cruces y cristos principalmente de aluminio.
Los afectados de estos robos dicen que a la fecha, suman unas 15 tumbas las que han sido robadas.
Ante esta situación, quienes han sido víctimas de la delincuencia, esperan que las autoridades del municipio y la comunidad puedan ubicar a él o los delincuentes.
Desde el año pasado los panteones en la región de Texmelucan han sido víctimas de los robos, esta problemática se ha registrado en San Lucas Atoyatenco, El Moro en Texmelucan y otro campo santo en Huejotzingo.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses