• Puebla

Sacrifican a Rocky por heridas de cohetón; hay denuncia ante FGE

  • Municipios Puebla
El ataque contra esta mascota ocurrió el pasado 15 de septiembre en la colonia San José Los Cerritos de la ciudad de Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Medio Ambiente presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por el caso del perro Rocky, al que le arrojaron un cohetón el pasado 15 de septiembre en la colonia San José Los Cerritos de la ciudad de Puebla que le provocó heridas y tuvo que ser sacrificado.

Este viernes por la mañana el gobernador Miguel Barbosa Huerta consideró como un hecho reprobable y reprochable la agresión contra esta mascota.

Cuestionó a quienes usan la pirotecnia para divertirse, ya que pueden provocar daños a todo tipo de seres vivos, “en este caso a un pobre perrito”.

Pidió a la Secretaría de Medio Ambiente investigar el caso de Rocky que fue sacrificado por las heridas que sufrió tras explotarle pirotecnia en San José Los Cerritos.

Tras ello, la secretaria Beatriz Marique reveló que ya presentó una denuncia ante la Fiscalía para que indague la agresión.

“La crueldad animal es un delito y aportaremos todos los elementos a nuestro alcance y ofrecemos toda la coordinación necesaria para impedir que el caso quede impune”, indicó a través de redes sociales.

Foto: Twitter

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?