• Puebla

Produce Audi su unidad 700 mil de Q5 en San José Chiapa

  • Municipios Puebla
Además a partir del 2018 se han producido más de 120 unidades especiales en la planta de Puebla

Puebla, Pue.- La planta Audi México ha producido la cantidad de 700 mil unidades del Audi Q5, a casi cinco años de haber comenzado sus operaciones en territorio mexicano, según lo reportó este jueves la empresa.

Asimismo, se han producido más de 120 Audi Q5 especiales en la planta de San José Chiapa desde su inauguración en 2016, unidades en las que interviene un equipo de 15 especialistas que detallan y precisan cada componente bajo requerimientos específicos.

En la planta del Grupo Audi en México, trabajan más de 5 mil 200 colaboradores que se encargan de alinearse a los estándares del grupo para la producción de un auto de las características del Audi Q5.

Ahí, en San José Chiapa, se cuenta con los cuatro procesos indispensables para la construcción de un auto: Estampado, Carrocerías, Pintura y Montaje.

“Es por eso que, desde los inicios de la fabricación del Audi Q5, el personal recibió capacitación en Alemania con la finalidad de estandarizar los conocimientos técnicos de todo el grupo. Esos mismos conocimientos fueron traídos a tierras mexicanas de la mano de las tecnologías más avanzadas con respecto a la construcción de autos de primer nivel. Por otra parte, la práctica técnica invita a que los colaboradores desarrollen habilidades de manera empírica y con ello alcancen un grado de perfección 100% manual”, se indicó.

Dentro de la plantilla de colaboradores, existe un grupo específico de 15 especialistas que se dedican a la construcción y detallado de unidades especiales. Éste adapta las unidades de serie bajo las especificaciones técnicas y visuales para alcanzar el nivel de personalización que requieren los clientes más sofisticados. Dentro de ellos, ducados o principados que han solicitado unidades a la planta de San José Chiapa.

Adicionalmente, para presentaciones internacionales como los Salones del Automóvil en diferentes partes del mundo, los Audi Q5 tienen un plan de acabado y especificaciones altamente riguroso, en donde la intervención es 100% humana.

 

Foto: Audi

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?