• Puebla

Claudia Rivera presente en firma de convenio entre CMIC y CONAMM

  • Municipios Puebla
La Presidenta Municipal fungió como testigo en la firma de convenio de CMIC y la CONAMM

Puebla, Pue-  La Presidenta Municipal, Claudia Rivera, fue testigo durante la firma del convenio de colaboración entre la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) a favor de la economía en la ciudad de Puebla. 

Al respecto, la alcaldesa resaltó  

“Me toca atestiguar la firma de un convenio que, sin lugar a dudas, representa un ejemplo de cómo hacer sinergia, de cómo reconocernos como parte de un solo equipo […] que tenemos un objetivo en común, que es nuestra ciudad. […] Sacar adelante a nuestro país es responsabilidad de toda mexicana y todo mexicano desde nuestras competencias”, aseveró Rivera Vivanco. 

 

César Garza Villareal, presidente municipal de Apodaca, Nuevo León, y presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) y de CONAMM, indicó que este convenio permite unir esfuerzos con la CMIC para incrementar la inversión de recursos a obra pública en los municipios. 

 

A su vez, Francisco Solares Alemán, presidente nacional de la CMIC, desatacó que esta alianza da respuesta a la responsabilidad social de ambas asociaciones para reducir la brecha de desigualdad, creando espacios de crecimiento para dejar un mejor México a las siguientes generaciones.  

 

Durante la reunión se dio paso a la presentación de los trabajos realizados tanto en la Asociación Nacional de Alcaldes, en voz de su secretario ejecutivo, Adán Larracilla Márquez, y por la CMIC Puebla, en voz de Héctor Sánchez Morales, su presidente regional. 

 

Foto Especial

Vab

Visitas: 243

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?