- Puebla
Rescatan a 13 migrantes de origen hondureño
Sábado, Septiembre 11, 2021 - 08:58
Viajaban de Chiapas con destino a la Ciudad de México
Puebla, Pue. - Agentes de la Policía Estatal rescataron a 13 migrantes originarios de Honduras, a quienes trasladaban en un camión de pasajeros procedentes de Chiapas, cuyo destino era la Ciudad de México.
La unidad, en la que viajaban siete hombres, dos mujeres y cuatro menores de edad, fue ubicada en un puesto de control preventivo instalado en la autopista México-Puebla, en la zona de la caseta de San Martín Texmelucan.
Los 13 migrantes fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración con respeto a los protocolos de derechos humanos.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses