• Puebla

Policías revisan al Pelón del Centro, lo acusan de narcomenudista

  • Municipios Puebla
Leonel Estrada denunció el abuso de autoridad por parte de los uniformados, a quienes señaló de ser cómplices de los "verdaderos delincuentes"

Leonel Estrada, mejor conocido como “El Pelón del Centro” denunció acoso por parte de policías quienes lo señalaron de vender droga en el primer cuadro de la ciudad.

A través de sus redes sociales, el icónico personaje del Centro Histórico que viste siempre de short y anda descalzo, acusó a un grupo de uniformados de abusar de su autoridad al realizarle una presunta revisión, a fin de detectarle droga.    

“Qué onda autoridades pónganse las pilas, como es posible que yo que denuncio me anden aquí agandallando, agarrándome mis cosas, ahorita voy a revisar si las tengo enteras ahorita voy a revisar si las tengo enteras porque igual hasta pinches ratas me salieron. Por favor, ahí les encargo a las autoridades, y todos tengan cuidado por que ya no se sabe la policía para quien pinche trabaja”, denunció el artista urbano.

Esto después de que un grupo de uniformados, lo señalara de distribuir droga en el Centro Histórico de la capital poblana, por lo que le realizaron una “revisión de rutina”.

Sin embargo, Leonel, acusó la complicidad de los policías con los verdaderos delincuentes, a quienes protegen y no hacen nada, mientras se ensañan con quienes tratan de vender sus productos en el primer cuadro de la ciudad.

“La verdad es que hago este video para que haya constancia de que hay este tipo de acciones, no sé si sean policías, porque hasta de eso tengo dudas, pero si me parece que andan de cabeza las cosas, porque los que denuncian los andan viendo si trafican… ahí les encargo a los comandantes ¿Qué pasó?”, dijo “El Pelón del Centro”.
 

https://www.facebook.com/1575501958/videos/2680582695571332/


Foto: Facebook

CRC

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?