• Tehuacán

VIDEO Usan módulo electrónico de FGE en Tehuacán para jugar Free Fire

  • Enrique Hernández
El dispositivo electrónico fue colocado para ayudar a reducir los tiempos elaboración de una predenuncia y de esta manera hacer más eficiente los trámites ante la Fiscalía

Tehuacán, Pue.- El módulo electrónico de denuncias de la Fiscalía General del Estado de Puebla ubicado en el Edificio José María Morelos de Tehuacán, fue indebidamente utilizado para correr el juego "Free Fire" que es de entorno violento.

La tarde de este viernes se pudo corroborar que el juego mencionado se encontraba en la pantalla del módulo electrónico de la FGE, esto como resultado de que algún ciudadano deseo abrir en ese sitio el emulador para "Free Fire".

El dispositivo electrónico fue colocado para ayudar a reducir los tiempos elaboración de una predenuncia y de esta manera hacer más eficiente los trámites ante la Fiscalía General del Estado, principalmente en los delitos más comunes qué se llegan a presentar dentro de la entidad.

Será mediante el uso de cámaras de videovigilancia como el Ayuntamiento de Tehuacán pueda proporcionar la identidad de quienes hacen uso de ese dispositivo de manera inadecuada.

Foto: Enrique Hernández

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?