• Puebla

Encuesta reprueba a Claudia Rivera en servicios públicos

  • Municipios Puebla
Al evaluar a 51 municipios del país recibe peores calificaciones en bacheo, pavimentación e iluminación de calles

Puebla, Pue.- A escaso un mes del fin de trienio en Puebla capital, las calificaciones de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco en materia de servicios públicos se ubican entre las más bajas de 51 ayuntamientos del país considerados en una encuesta de la empresa TResearch.

De acuerdo con el estudio, los habitantes de Puebla están entre los cuatro menos satisfechos con la promoción al deporte en el municipio, ya que sólo el 18 por ciento la considera adecuada.

Además la funcionaria queda en los últimos cinco sitios en bacheo de calles que tiene 17 por ciento de satisfacción, en promoción de la cultura con 20 por ciento, en pavimentación de calles con 22 por ciento y en iluminación de calles con 37 por ciento de satisfacción.

A su vez figura en los últimos seis lugares en limpieza de mercados con 23 por ciento y en obra pública con 25 por ciento de satisfacción.

Se ubica entre los últimos siete en limpieza de calles con 29 por ciento de respaldo, en los últimos 16 en seguridad pública con 26 por ciento, y entre los últimos 20 en recolección de basura y combate a la corrupción, con 61 y 25 por ciento de satisfacción ciudadana, respectivamente.

Foto: TResearch

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?