• Puebla

VIDEO Sismo de 7.1 grados sacude Puebla y otros 7 estados

El fuerte sismo se sintió en distintas zonas de Puebla y en el Hospital de Traumatología y Ortopedia se reventó un cristal

Puebla, Pue.- Un fuerte sismo de 7.1 grados sorprendió a los poblanos en plena noche de este martes.

Entre los primeros daños reportados, se encuentran un cristal del Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

En el IMSS San José también se reportaron algunos daños en los marcos de puertas.

Por su parte el gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que ante el sismo preliminar de magnitud 7.1 localizdo al sureste de Acapulco, Guerrero, a través de Protección Civil implementaron los protocolos de revisión, con el objetivo de revisar los edificios históricos, además de hospitales.

“Ante el #sismo de magnitud 6.9 localizado al sureste de Acapulco, Gro., que esta noche se sintió en varios estados, incluído #Puebla, estamos aplicando los protocolos de @PC_Estatal y se están realizando las revisiones correspondientes. Pedimos tranquilidad ante todo”, apuntó en sus redes sociales.

De acuerdo a Protección Civil del Estado (PC) informó que activaron los protocolos de revisión para atender cualquier emergencia o daños que se puedan presentar.  

“Ante el sismo con Magnitud preliminar de 7.1 localizado al Suroeste de Acapulco, Guerrero activamos los protocolos correspondientes para atender cualquier emergencia o daños que se puedan presentar en la entidad. En un momento más información”, informó PC en sus redes sociales.

El epicentro se registró en costas de Guerrero, a las 20:47 horas y en redes sociales hubo quien recordó que también 2017 hubo un temblor similar.

A través de redes sociales se reportó fuerte en Morelos, Puebla y Oaxaca; moderado en Michoacán, Hidalgo, Estado de México y leve en Jalisco y Tabasco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?