• Puebla

Los mejores hoteles en Puebla según los usuarios despegar.com y best day

  • Municipios Puebla
Conoce el Ranking de hoteles según la experiencia de pasajeros reales en la entidad poblana

Si te da curiosidad saber que opinan los viajeros que eligen nuestra ciudad para pasar unos días de descanso o si quieres conocer un poco más acerca de la calidad de nuestra hotelería y servicios, entonces seguramente esta nota que hemos preparado te interesará.

Puebla cuenta una gran oferta de alojamiento y es sin dudas por su gran atractivo turístico. Una de sus principales características es la perfecta mezcla entre sus construcciones coloniales, preferidas por algunos viajeros, y las instalaciones más modernas que ofrecen todo el confort y calidad de servicio que cualquier turista busca, sobre todo si el motivo de su viaje es de negocios.

Otro de los atractivos de esta ciudad, es la gastronomía, con lo que los restaurantes de los hoteles en Puebla, son también un gran atractivo, incluso para los habitantes de la ciudad que pueden elegir y disfrutar también de la gran variedad que sus cocinas ofrecen no solamente para turistas.

A continuación, te compartiremos una selección de los mejores sitios para alojarse en la ciudad, según la visión y la experiencia de otros viajeros. Igualmente te compartimos el siguiente enlace para que puedas ver la oferta completa si es que el hotel que buscas no fue mencionado aquí, fuente: https://www.despegar.com.mx/hoteles/hl/5555/i1/hoteles-en-puebla .

 

 

Ranking de hoteles según la experiencia de pasajeros reales

1.Hotel Andante

 Este hotel 5 estrellas y exclusivo para adultos, encabeza nuestra lista de los más elegidos con una puntuación por parte de los usuarios casi perfecta: 9.3

¿Cuáles son las características principales y más destacadas que lo colocan en este lugar? En primer lugar, su ubicación céntrica y estratégica, pero, además, y muy interesante, es que destaca su temática de estilo y la atención amable y servicial de su personal.

Además, destaca su gastronomía y sus deliciosos desayunos. Sin dudas una gran propuesta y el mejor servicio. ¡Lo súper recomendamos!

2.Staybridge Suites Puebla

En segundo lugar, nos encontramos este comodísimo Apart hotel súper equipado para que el turista tenga una experiencia similar a la de estar en su propia casa. Con cocina totalmente equipada y la última tecnología dentro de cada habitación.

El Apart hotel también cuenta con servicio de spa y recreación, lo que lo convierten en una opción súper completa a la hora de elegir un alojamiento cómodo y completo. Sus instalaciones son nuevas asique dentro de los comentarios mas destacados los usuarios han resaltado su comodidad y su estado impecable, además del buen servicio y atención recibida y su comida exquisita.

Otro de los detalles importantes, es la relación entre el precio y a calidad del hotel. Sin dudas, una gran propuesta a sólo 4 km del centro de la ciudad.

3.Hotel 5 de mayo

Este hotel es una gran opción para los viajeros que visitan la ciudad por motivos de negocios, ya que además de estar muy cerca del centro, ofrece una gran sala de reuniones y un centro de negocios.

Dentro de los servicios que brinda, quienes se alojen en este hotel 4 estrellas, podrán disfrutar del gimnasio y de la piscina cubierta durante todo el año.

Leyendo detenidamente los comentarios de los usuarios encontramos como características destacadas: el excelente servicio de su personal, la buena ubicación céntrica y la comodidad de sus habitaciones. Una gran opción para turistas exigentes. 

4.Holiday Inn Puebla Finsa

Este hotel de 3 estrellas, es sin dudas, uno de los más elegidos para negocios y viajes con propósitos ejecutivos, ¿Por qué? Pues por su cercanía al Parque Empresarial FINSA y a Volkswagen de México.

Sin embargo, cualquiera puede disfrutar de su excelente servicio y de la comodidad de sus amplias habitaciones.

Cuneta con dos restaurantes exclusivos abiertos al público en general con lo que si eres amante de los buenos vinos y de la cocina internacional, seguramente querrás darte una vuelta por este increíble lugar a sólo 30km del centro histórico de Puebla.

Por supuesto que los comentarios son increíbles y destacan el excelente servicio, la piscina, y la tranquilidad y comodidad de sus habitaciones. ¡Pulgares arriba!

5.Casona San Antonio

Ubicado en el centro de la ciudad y destacado por sus pintorescas instalaciones, este hotel tiene todo lo que cualquier viajero necesita para disfrutar de una estadía increíble en la ciudad.

Además de contar con un campo de golf, este hotel brinda servicios de negocios, salas de reuniones y gimnasio.

Sus pasajeros lo destacaron por la calidez de sus habitaciones, el buen y cordial servicio de su personal y su hermosa decoración estilo colonial.

6.El Sueño Hotel + Spa

Este hermoso hotel y spa es exclusivo para adultos y esta ubicado en el centro de la ciudad de Puebla.

Los amantes del deporte, podrán disfrutar de las instalaciones provistas para tal fin, como canchas de tenis y campo de golf.

El ambiente, las instalaciones en general y la decoración, son de los comentarios más sobresalientes de los pasajeros que ya lo han visitado. También destacan la amabilidad de su personal, los servicios de spa y los platos exquisitos de su restaurante.

Una verdadera joya en el medio de la ciudad.

7.Hotel Boutique Casareyna

Llegando al final de nuestra selección de hoteles en Puebla mejores rankeados por viajeros, según fuentes Despegar y Bestday, encontramos este hermoso hotel boutique que seguramente encantará a quienes lo elijan para disfrutar de unos días de descanso.

El estacionamiento gratuito, la piscina al aire libre abierta durante todo el año y un excelente servicio de spa, son algunas de las características destacadas de este bello lugar.

En este caso, la gastronomía se lleva casi todos lo elogios de los pasajeros además de destacar las habitaciones y baños privados ¡enormes! Como una gran ventaja para cualquier que quiera sentirse cómodo y como en casa.

Su arquitectura, el servicio y su excelente atención, lo convierten en uno de nuestros elegidos de esta selección especial.

 

 

Esperamos que toda esta información te haya sido de utilidad y que si quieres seguir viendo más opciones en la página de Bestday, lo hagas a través de este enlace https://www.bestday.com.mx/hoteles/hl/5555/i1/hoteles-en-puebla.

También te deseamos que sigas disfrutando de toda la oferta hotelera que Puebla tiene para ofrecer.

Fotografías Especiales

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?