• Cuautempan

Intentó violar a joven de 14 años en tienda de abarrotes en Cuautempan

  • Municipios Puebla
Permanecerá en prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento judicial

Cuautempan, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió en audiencia, la vinculación a proceso de Héctor N. por el delito de violación en grado de tentativa presuntamente cometido en agravio de un adolescente.

De acuerdo con la denuncia, el 16 de agosto de 2021 el imputado intentó violentar de forma sexual al menor de 14 años cuando se encontraba solo atendiendo una tienda de abarrotes en la localidad de Hueytentan, municipio de Cuautempan.

Con previa autorización judicial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra Héctor N. el 24 de agosto.

Una vez puesto a disposición, la Fiscalía de Investigación Regional recabó y presentó datos de prueba contra el imputado por su probable responsabilidad en el delito de tentativa de violación.

Al analizar la información, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso para Héctor N., motivo por el que permanecerá en prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento judicial.

Foto: Cortesía

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?