• Acatzingo

Lo dejan semienterrado en Acatzingo

  • Javier Rodríguez
El cadáver podría tratarse de un hombre que fue reportado como desaparecido desde el pasado 24 de agosto

Acatzingo, Pue.- Durante la mañana de este martes fue localizado por campesinos el cadáver de un hombre que se encontraba semi enterrado en predios de la localidad de San Sebastián Teteles, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar el levantamiento de los restos humanos.

Fuentes oficiales informaron que este martes el número de emergencia 911 recibió una llamada alertando del hallazgo de un cadáver en terrenos de cultivo de la localidad de San Sebastián Teteles.

Al lugar se trasladaron uniformados quienes confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre que estaba semi enterrado por lo que la zona fue acordonada para que minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron para iniciar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento de los restos humanos.

Según las primeras indagatorias el cadáver presentaba diferentes heridas por arma de fuego, así como se encontraba en avanzado estado de descomposición y vestía pantalón color azul, zapatos color negro y camisa.

Finalmente, los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca para efectuarle la necropsia de ley quedando en calidad de desconocido, sin embargo no se descarta que pueda tratarse de un hombre que fue reportado como desaparecido el pasado 24 de agosto.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?