- Puebla
Antivacunas poblanos aseguran que Covid se cura con té
Puebla, Pue.- Una veintena de personas se manifestaron en El Gallito, contra la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 y el uso de cubrebocas, debido a que aseguran el biológico no sirve de nada y es una imposición del gobierno.
Inclusive, dijeron que está matando a la gente. Una de las mujeres que se oponen a la aplicación obligatoria de la vacuna, manifestó que luego de dar positivo a coronavirus, ella se curó bebiendo té, por lo que aconsejó a la población a “perder el miedo”.
Mencionó que hay abogados, profesores y profesionistas del área de la salud y ciudadanos en general, que están sumados al movimiento anti vacunas y en su momento se defenderán para evitar discriminación y actos de violencia en su contra.
Es más, comentó que ya están organizados para el regreso a clases, al advertir que el gobierno no puede obligar a los menores de edad a usar la mascarilla y careta.
Durante su caminata del Paseo Bravo con rumbo al zócalo de la ciudad, los inconformes portaron pancartas con las leyendas: “Infórmate, ellos no quieren tu salud, nos están envenenando, “Vacunas= muertes, médicos por la verdad”.
A su paso intentaban convencer a algunos paseantes de no dejarse engañar, pues afirman que con la vacunación sólo buscan dañar el sistema inmunológico de los seres humanos.
“La vacuna es un veneno que baja las defensas. Queremos que la gente se dé cuenta y conozca la información falsa, escondida y modificada, necesitan conocer la raíz de todo y entender por qué no queremos vacunarnos, pues no es una creencia de religión, son hechos, es nuestra salud, nuestra vida”, manifestó otro de los marchistas.
Agregó que han investigado y saben que el uso de cubrebocas es dañino porque retiene partículas que después se van a los pulmones, por lo que ni adultos ni niños deben portarlos.
Asimismo, aseveraron que la prueba de PCR es manipulada para que más mexicanos den positivo a SARS-Cov-2 y con ello tener una estadística más alta de muertes por esta enfermedad.
Foto: Captura de video
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses