• Xicotepec

Lleva SEDIF víveres, colchonetas y láminas a damnificados de Xicotepec

  • Municipios Puebla
En esta caravana participaron diversas dependencias y el apoyo es entregado de manera transparente y casa por casa

Xicotepec, Pue.- Sin escatimar recursos estatales y en coordinación con diferentes dependencias de gobierno, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) continúa en la Sierra Norte con la entrega de paquetes alimentarios, láminas, cobertores, colchonetas, ropa, agua embotellada y kits de higiene a las familias damnificadas por el huracán “Grace”.

Por instrucciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, estos apoyos se distribuyen sin intermediarios, de manera transparente y casa por casa.

Las comunidades y colonias de este municipio que fueron beneficiadas son: San Pedro Ixtla, Atequexquitla, Ahuaxixintla, Tranca de Fierro, Tlaxcalantongo, San Isidro, San Antonio Ocopetatlán, Tlapehuala, Villa Ávila Camacho, Jalapilla, Gilberto Camacho, San Lorenzo, Ejido de Rancho Nuevo, Santa Rita, Duraznotla, La Esmeralda, Agustín Atlihuacán, Las Marimbas y La Rivera.

En esta caravana de apoyos, la cual fue supervisada por la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos, participaron dependencias estatales como Gobernación, Educación, Infraestructura, Cultura, Desarrollo Rural, Administración y la Función Pública, cuyo personal se dividió en 10 brigadas, a fin de optimizar la entrega.

on estas acciones y con el esfuerzo de todo el personal, la administración estatal enfatiza su compromiso de “gobernar con el corazón” y en beneficio de las personas que más lo necesitan en este momento en la entidad poblana.

Fotografía Especial}

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?