- Puebla
Vendía droga por Facebook para entregar en La Margarita
Sábado, Agosto 28, 2021 - 11:50
Los uniformados lo encontraron en posesión de aparente marihuana
Puebla, Pue.- Un hombre presuntamente dedicado a la venta de droga fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la unidad habitacional La Margarita.
El detenido fue identificado como Rodrigo M., de 29 años, a quien al hacerle una revisión los uniformados le encontraron 27 bolsas con hierba seca con características de la droga conocida como marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el análisis de información de los agentes, el detenido conseguía la droga contactando a diversas personas por medio de Facebook y posteriormente la distribuía en La Margarita.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 4 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


