• Puebla

Huracanes no dan tregua a Puebla, provocarán fuertes lluvias

  • Municipios Puebla
Las precipitaciones y descargas eléctricas se registrarán en el centro de Puebla, el Valle de Serdán y la Sierra Norte.

 

El huracán 'Nora' provocará fuertes lluvias y descargas eléctricas en Puebla durante las próximas horas de este sábado.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) son dos los huracanes que están colocando en "jaque" al territorio mexicano, en el Pacífico, 'Nora' quien evolucionó de tormenta tropical a huracán; mientras que en el Atlántico se encuentra 'Hilda', quién se intensificó a categoría 2.

A través de redes sociales la dependencia federal anunció los estragos que provocarán estos dos eventos metereologicos que afectarán al país dentro de las próximas horas.

La Sierra Norte,el Valle de Serdán y el centro del estado, serán las zonas más afectadas por ambos huracanes, provocando fuertes lluvias y descargas eléctricas.

Mientras tanto el huracán 'Nora', nombre que asumió 'Grace' una vez llegando al Pacifico, ya inició a afectar a mi atados como Colima y Jalisco, donde incluso se han reportado inundaciones y las primeras afectaciones.

Cabe resaltar que hace exactamente una semana Grave tocó Puebla, causando daños en cientos de viviendas, decenas de hospitales y escuelas y cientos de hectáreas de cultivo, ocasionando la muerte de cinco personas.

 

 

CRC

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?