• Puebla

Reemplacamiento en Puebla está en pausa por tercera ola Covid

  • Municipios Puebla
Si alguien quiere cambiar sus placas puede realizar el trámite ante las oficinas de Finanzas, expuso la titular

Puebla, Pue.- El programa de reemplacamiento obligatorio se ha pospuesto por la pandemia de Covid-19 y la tercera ola de contagios, por lo que una vez que se contengan se hará el anuncio oficial.

La secretaria de Finanzas, María Teresa Castro Corro, expuso este viernes que un programa de este tipo requiere que su ejecución se realice en un sitio físico.

Sin embargo por la tercera ola de contagios se ha contenido el proceso y en cuanto se tenga una disminución se notificará el arranque.

No obstante expuso que si alguien quiere cambiar sus placas puede realizar el trámite ante las oficinas de Finanzas, el programa “no es masivo, pero está previsto en cualquier momento”, dijo.

De acuerdo con la Ley de Ingresos de 2021, el costo de canje de placas para el servicio particular es de 965 pesos, de 730 pesos para remolques y de 405 pesos para motocicletas.

Por otra parte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que el subsidio para transportistas se reactivará si cumplen con el descuento en el pasaje para estudiantes.

“Como hay gente muy interesada en el regreso a clases, hay otra que no, ojalá y todo sea hacia adelante, hay transportistas que quieren cumplir y otros que no”, expuso.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?