• Puebla

Puebla corregirá el rumbo, dice Eduardo Rivera a Marko Cortés

  • Municipios Puebla
El alcalde electo de Puebla sostuvo un encuentro con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza

El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo un encuentro con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, donde el primero sostuvo que corregirá el rumbo de la ciudad gobernada en el último trienio por el partido Morena.

A través de sus redes sociales, Cortés Mendoza sostuvo que Puebla capital se merece un nuevo rumbo.

“Estoy seguro que con Eduardo Rivera Pérez trabajaremos para construir una mejor ciudad para todas las familias y dejar claro que los mejores gobiernos son del Partido Acción Nacional. Mucho éxito en esta nueva encomienda, cuentas conmigo y con todo el partido”.

A su vez el futuro edil agradeció el respaldo del presidente de su partido y sostuvo que su compromiso es “trabajar fuerte para #CorregirElRumbo de Puebla”.

Ayer Rivera Pérez se reunió con el gobernador Miguel Barbosa Huerta por tercera ocasión para dialogar sobre el proceso de transición en el Ayuntamiento de Puebla.

Acordaron trabajar de manera coordinada en la seguridad e infraestructura de impacto social.

El pasado miércoles el alcalde electo anunció a los primeros integrantes de su gabinete. Myriam Arabián estará en el área de medio ambiente; Karina Romero Alcalá en igualdad de género; Alejandro Cañedo Priesca en turismo y Adán Domínguez Sánchez en un área denominada gerencia de gobierno.

 

Foto: Facebook

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?