• Puebla

Pronostican lluvias intensas para Puebla, Oaxaca y Veracruz

  • Municipios Puebla
Además se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius y posibles heladas en Hidalgo, Puebla y Tlaxcala

Este miércoles, se pronostican lluvias puntuales intensas (de 75.1 a 150 milímetros [mm]) en Chiapas, Oaxaca, Puebla y Veracruz; muy fuertes (de 50.1 a 75 mm) en regiones de Guerrero y Michoacán; fuertes (de 25.1 a 50 mm) en zonas de Campeche, Colima, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco y Yucatán.

Asimismo intervalos de chubascos (de 5.1 a 25 mm) en Baja California Sur, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Guanajuato, Morelos, Nuevo León, Tamaulipas, Tlaxcala y Zacatecas, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Aguascalientes, Chihuahua y Sonora.

La Comisión Nacional del Agua indicó que las lluvias podrían acompañarse de tormentas eléctricas y posible caída de granizo en Chiapas, Colima, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla y Veracruz.

Adicionalmente, se prevé viento con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h) y oleaje de 1 a 2 metros (m) de altura en la costa de Oaxaca, además de viento con rachas de 50 a 60 km/h en áreas de Aguascalientes, sitios de Baja California, costas de Campeche y áreas de Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Yucatán y Zacatecas.

En cambio, se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius y posibles heladas en zonas montañosas del Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

 

Foto: @PC_Estatal

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?