• Puebla

Claudia Rivera no consiguió ser la mejor alcaldesa de México: MBH

  • Municipios Puebla
El gobernador deseó éxito a Rodrigo Abdala en su nuevo cargo en la Secretaría del Bienestar federal

Puebla, Pue.- En la antesala del fin de trienios en los municipios de Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo que el objetivo de Claudia Rivera Vivanco de convertirse en la mejor alcaldesa de México no lo consiguió.

“A Claudia Rivera también le deseo lo mejor, ojalá logre los objetivos en su vida, el objetivo de haber sido la mejor alcaldesa de México no lo consiguió, y ahora quiere ser la mejor presidenta estatal de Morena, ojalá y lo consiga”, refirió en su conferencia de prensa.

Los periodos de los presidentes municipales concluyen en octubre y versiones periodísticas señalan que la munícipe de la capital buscaría llegar a la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Barbosa Huerta señaló que le desea el bien a la gente, ya que “si a todos nos fuera bien, como a mí, bien en el sentido de buena fe, de trabajo, de salud, de relación con las personas, estaríamos todos bien, sin rencores, si ninguna actitud negativa”.

El gobernador indicó que también desea el bien para Rodrigo Abdala, quien este lunes dejó la delegación en Puebla de la Secretaría del Bienestar federal.

“Todo el éxito en los cargos que vaya a ocupar, este es otro, los ciclos en las vidas profesionales de los políticos y los servidores públicos se abren y cierran, se cerró en temas de Bienestar, ya se cerró y ahora se abre otra oportunidad en un cargo muy importante para él”, expuso.

Ayer Abdala indicó que ahora será titular de la Unidad de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Bienestar, por lo que a la delegación llegará Vida Inés Vargas Cuanalo.

 

Foto: archivo m

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?