• Puebla

Popócatl va a comisión del PAN para renovar dirigencia en Puebla

  • Municipios Puebla
El Comité Ejecutivo Nacional solicitó a los 29 estados que renovarán su dirigencia la integración de dicha Comisión Organizadora

Puebla, Pue.- El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla designó a los integrantes de la Comisión Organizadora Estatal Electoral para la renovación de la dirigencia en la entidad, la cual estará encabezada por Leonor Popócatl Gutiérrez.

En sesión extraordinaria, los consejeros aprobaron por unanimidad que dicha comisión quede integrada también por: Raúl Espinosa Martínez, Carlos Alberto Hernández, Nelly Ramírez y Miguel Espinosa.

Popócatl ha sido integrante del Comité Directivo Estatal, Consejera Estatal y Nacional, así como Presidenta del CDM de Atlixco. Su último cargo fue el de secretaria general en el ayuntamiento de ese municipio, del que se separó en marzo pasado para competir en las elecciones de junio.

La actual presidenta del CDE, Genoveva Huerta, indicó que a petición del Comité Ejecutivo Nacional se solicitó a los 29 estados que renovarán su dirigencia, la integración de dicha Comisión Organizadora.

"Sacamos los mejores números que en 2018 gracias al trabajo de cada uno de ustedes, estoy segura que en 2024, vamos a sacar mejores resultados porque aquí estamos los que siempre hemos estado en las buenas y en las malas. Ustedes son la verdadera riqueza del PAN", remarcó.

Cabe señalar que ese partido aprobó además que en Puebla sólo se inscriban mujeres como aspirantes a la dirigencia estatal, y puede buscar su reelección la propia Genoveva Huerta.

 

Foto: PAN

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?