• Puebla

Procesan a 8 huachigaseros por agredir a policías en Puebla

  • Municipios Puebla
También les fueron asegurados un vehículo Jetta y una camioneta Jeep Liberty

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado consiguió la vinculación a proceso de ocho hombres detenidos en Bosques de San Sebastián por resistencia de particulares y delitos cometidos contra servidores públicos.

El 4 de agosto de 2021 elementos de la Policía Estatal que custodiaban una pipa asegurada fueron agredidos físicamente por los imputados quienes buscaban recuperar el tanque de gas.

Al implementar un operativo de reacción, los agentes estatales lograron la captura de Armando N., Dilan Francisco N., Jorge N., Apolinar N., Brian N., Timoteo N., Cruz Trinidad N. y Gerardo N.

También fueron asegurados un vehículo Jetta y una camioneta Jeep Liberty, ambas con placas de circulación del estado de Puebla, así como diversos objetos utilizados para atacar a los uniformados.

Una vez que los señalados fueron puestos a disposición, el Agente del Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación.

Con los datos de prueba expuestos al Juez de Control, la Fiscalía de Investigación Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso de Armando N., Dilan Francisco N., Jorge N., Apolinar N., Brian N., Timoteo N., Cruz Trinidad N. y Gerardo N. por los delitos de resistencia de particulares y delitos cometidos contra servidores públicos.

Los ocho investigados deberán permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar hasta el cierre del procedimiento judicial.

 

Foto: FGE

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?