• San José Chiapa

Hallan cuerpo de un varón torturado en terrenos de San José Chiapa

  • Franco Flores
El sujeto pudo ser identificado gracias a una credencial de elector que portaba

San José Chiapa, Pue.- Un hombre fue torturado hasta la muerte, siendo su cadáver localizado en terrenos de San José Chiapa, a la altura del kilómetro 048+000 de la carretera federal Acajete-Teziutlán.

El sujeto pudo ser identificado gracias a una credencial de elector que portaba. Junto con el cadáver se aseguró un vehículo.

Fue lugareños de la zona quienes detectaron un vehículo mal estacionado cerca en terrenos cerca de la carretera, al acercarse notaron que frente al mismo un cadáver embolsado parcialmente.

Policías municipales y estatales fueron los primeros en llegar al lugar, posteriormente acudieron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los últimos se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Durante las diligencias encontraron la identificación del occiso, que en vida llevaba por nombre Sergio L. T., de 42 años de edad, el cual tenía su domicilio en Chimalhuacán, en el Estado de México.

El hombre portaba tenis negros tipo Converse, pantalón de mezclilla azul y cinturón negro. Tenía el dorso desnudo, en el pecho, espalda, hombros, rostro, cuello y cabeza, acusaba marcas de tortura.

Se presume que fue sometido y torturado hasta que murió, posteriormente sus verdugos habrían llevado el cadáver hasta el sitio en donde se deshicieron de él. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?