• Xiutetelco

Enojo causa en padres de familia cobro de cuotas escolares en Xiutetelco

  • Franco Flores
El Gobierno de Puebla habilitó una línea telefónica para que los padres de familia denuncien el cobro de cuotas escolares

Xiutetelco, Pue.- Enojo ha causado en municipios poblanos por parte de padres de familia las cuotas que se están cobrando en instituciones de nivel escolar tras el arranque del ciclo escolar 2021-2022.

Son en diversos municipios serranos donde se está obligando a los padres de familia a pagar unas cuotas escolares “voluntarias”, por ejemplo en el municipio de Xiutetelco, padres de familia señalan que en la escuela secundaria José Gálvez, están cobrando $700 pesos por alumno. Caso parecido en Tételes de Ávila Castillo, donde la aportación económica voluntaria en la escuela Primaria  Manuel Pozos y secundaria Rodolfo Rodríguez, es de 609 pesos.

El Gobierno de Puebla habilitó una línea telefónica para que los padres de familia denuncien el cobro de cuotas escolares, luego de que se suspendieran todos los cobros de cuotas escolares hasta que se pueda realizar una asamblea entre padres de familia y maestros con el fin de acordar montos.

 

Foto: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?