• Teziutlán

Muere Valeria de cuatro años por covid19 en Teziutlán

  • Franco Flores
Trascendió que al menos una decena más de niños están contagiados

Teziutlán, Pue.- Desde las primeras horas del domingo trascendió  y más tarde la familia confirmó la muerte de un menor de edad por Covid-19 en el estado de Puebla, en el Hospital General de Teziutlán. La menor de 4 años de edad, inicialmente fue atendida por lesiones que le generó la caída de un árbol, pero en el proceso de recuperación se infectó.

Familiares de la menor aseguran que el caso está siendo tratado con mucho hermetismo, sin embargo la niña de nombre Valeria estaba siendo tratada por Covid-19 ya que previamente, había sufrido una caída de un árbol y tuvo una lesión en la cabeza, misma por la que ya había sido tratada en el Hospital del Sur de la ciudad de Puebla.

Sin embargo se contagió de Covid y los efectos respiratorios de esta enfermedad habrían sido los que le arrebataron la vida a la pequeña Valeria.

De la misma manera los informantes indicaron que tienen conocimiento de que en Teziutlán hay otros niños contagiados con la enfermedad pandémica, aunque no tienen la cifra exacta señalan que son alrededor de 10 menores los que padecen los efectos del virus.

Hasta el momento autoridad estatales no han dado una postura tras el posible fallecimiento de la menor en Teziutlán.

Fotografía Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?