• Puebla

Caen por asaltar a repartidores de comida al sur de Puebla

  • Municipios Puebla
Tres sujetos iban a bordo de una camioneta para cometer los delitos

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla reportó durante este fin de semana la detención de cuatro hombres por su probable participación en robos a repartidores y a transeúnte.

En un primer caso, policías municipales efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 103 Poniente, de la colonia Ex Rancho Vaquerías, cuando se percataron que una pareja de repartidores de alimentos, mediante aplicación móvil, solicitó ayuda para detener a los tripulantes de una camioneta marca Chevrolet, tipo Tracker, color vino, ya que momentos antes robaron dinero en efectivo y un teléfono celular.

Los agentes dieron alcance a la unidad y detuvieron Martín “N.”, de 29 años de edad, Emanuel “N.”, de 26 años de edad y Alfonso “N.”, de 25 años edad. Además se recuperó lo robado.

En una segunda intervención, elementos de Seguridad Ciudadana fueron alertados, vía DERI, sobre una petición de ayuda en la Prolongación 21 Sur, de la colonia La Noria, motivo por el cual se aproximaron al punto.

A su llegada, un hombre señaló a un sujeto como responsable de arrebatarle un teléfono celular. En consecuencia, se procedió a la detención de Luis “N.”, de 34 años de edad, y se recuperó el citado dispositivo.

Los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de las Carpetas de Investigación correspondientes.

 

Foto: SSC

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?