• Puebla

Fue un accidente explosión en sede de la FGR, señala Barbosa

  • Municipios Puebla
A causa del hecho perdieron la vida dos personas y se reportaron dos heridos

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo que obedece a un accidente la explosión registrada anoche en la delegación en Puebla de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicada en la recta a Cholula.

Señaló que el accidente se produjo en un contenedor utilizado para el robo de gasolina, que se encontraba sin combustible, pero tenía gas al interior.

Expuso que un soldador quiso abrirlo para revisarlo, pero a la primera chispa explotó el gas que estaba contenido en ese tanque hechizo.

Destacó por ello que se trató de un accidente, que puede ocurrir en las instalaciones de cualquier lugar, público o privado. Sin embargo destacó que el manejo de estos artículos debe ser siempre con mucha precaución.

Lamentó lo ocurrido y se solidarizó con los familiares de fallecidos, de los lesionados, con la Fiscalía y su delegación.

Por este caso el Ministerio Público Federal inició una carpeta de investigación para determinar las causas y deslindar responsabilidades por la explosión que se registró la noche de este jueves en la delegación de la FGR.

A causa del hecho perdieron la vida dos personas y se reportaron dos heridos.

 

Foto: archivo m

 

gse

Visitas: 422

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?